Esta semana fui invitada a la panadería-cafetería más exquisita que he pisado ten toda mi vida.
Pan Atelier envió muy temprano una invitación especial para mí y una persona invitada para el día de ayer. Qué mejor invitación qué una para comer. Siempre disponible.
Bajo la dirección de un gran maestro panadero, líder en administración, en realidad, Pan Atelier ha venido demostrando durante todo el año como marca nueva del GRUPO DE RESTAURANTES ADVINCULA, que la gran inversión valió todo riesgo (200 mil dólares).
Sin mucho chamullo
Esta panadería artesanal que viene desde hace más de un año en proyecto abrió sus puertas al público el presente año en abril. Local que ha logrado con éxito relanzar el concepto restaurante - café a un estilo que sólo la cadena nacional "BOCATTA" había logrado. Nace en la cuna de un lugar de mucha historia, pues funcionaba antes la casa de cava de vinos del lujoso restaurante Astrid & Gastón. Acabados de pino de oregón que no hace más que ilustrarnos al antiguo barrio Miraflorino.
Cálido y cómodo
Al ingresar a PAN Atelier te hace sentir como dentro de una cabaña. Es cálido y te brinda un bienestar tan peculiar como si fueras a visitar a tus abuelitos. Con un patio delantero tal cual un hogar de la antigua Lima, con pocas y precisas modificaciones sin quitar ese efecto de casita de jengibre.
Para saber un poco más de la historia de Atelier mira esta línea de tiempo.
Dirección: Cantuarias 176, Miraflores
Teléfono: 500-2550
Facebook: www.facebook.com/PanAtelierPeru
Teléfono: 500-2550
Facebook: www.facebook.com/PanAtelierPeru


Comentarios
Publicar un comentario